Sal y capturalos a todos

No hace ni dos semanas que Pokemon Go salió al mercado free to play y ya ha supuesto un éxito a nivel “mundial”. Lo menciono entre comillas por que parece ser que la gran acogida ha saturado los servidores y su estreno en Europa y otros países se retrasará momentáneamente. Sin embargo, esto no genera ningún problema a los aficionados más acérrimos, y los que no lo son, para poder jugar a la nueva IP de Nintendo. Todo aquel que lo desee puede descargarse la apk de Pokemon Go, a través de tutoriales en youtube e indicando que el teléfono acepte elementos externos a googleplay.

pokc3a9mon-go-1

Para Nintendo ha sido un éxito total. Sus acciones en la bolsa han aumentado considerablemente desde su lanzamiento, gracias a los millones de fans que se han descargado la aplicación. Y no sólo eso, en EEUU se gasta casi 2 millones de dolares al día y sólo en la IOS, una autentica barbarie para la compañía Nipona.

Sin embargo, circulan rumores de que la desarrolladora Nintendo esté baneando las cuentas con suspensiones temporales a aquellos que se descarguen el juego antes de tiempo. Pero de cierta manera, es imposible banear a millones de cuentas que se han descargado el juego. Por lo que, puede que Nintendo se plantee lanzarlo para la semana que viene con el fin de no alargar más la espera.

Pokemon GO nos incita a explorar todos rincones de nuestra ciudad y buscar diferentes Pokemons, ya sea en un descampado, en una fuente o en el centro de la ciudad. Una mecánica que genera que el propio jugador salga de casa y camine para eliminar los kilos de más mientras busca hacerse con todos!

Podéis aprender más sobre el juego en el siguiente enlaze:

Pokémon GO: Guía básica para todo entrenador

Fuente: GTM

Anuncios

2 thoughts on “Sal y capturalos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s