God of war: Ideas tras esta reimaginación.

El director de la nueva entrega de God of war, Cory Barlog, ha expresado lo que es una aclaración de que esta nueva entrega no será un simple reinicio. “Nuestro objetivo es ofrecer mecánicas jugables frescas y dar la experiencia de que estamos ante algo nuevo donde nos sumergimos más profundamente en el viaje emocional de Kratos para explorar el complejo drama que se despliega cuando un inmortal semidiós toma la decisión de cambiar.” comentó.

Entre los detalles expuestos por Barlog, hay uno destacable que habla de Kratos. El objetivo de esta entrega es mostrarnos el viaje de rendemción de Kratos, donde intentará controlar su ira y tomar buenas decisiones tras todos los errores cometidos en el pasado.

gears-of-war-1-2-700x350

Esta idea de un Kratos más cercano y capaz de enseñar y proteger a su hijo, fue una idea que le vino a la cabeza a Barlog cuando nació su hijo:

“Para Kratos, este cambio significa cambiar el ciclo de violencia, desconfianza y decepción provocada por sus malas decisiones. Cómo el trato con Ares, el asesinato de su familia y el descenso a la locura y venganza hacia el Olimpo y los dioses. Kratos debe aprender a guardar ese monstruo en una caja y cuando puede salir. La rabia de Kratos provocó muchas malas decisiones, así que me fascinaba saber que pasaría si tomara una buena decisión. ¿Cómo sería? ¿Qué haría para andar este camino dificil y con el que no está familiarizado? ¿Por que haría esto?”.

27657054645-96676612e3-o_uvpw

” La última cuestión obtuvo su respuesta con el nacimiento de mi hijo, un acontecimiento que me transformó y me hizo pensar en toda clase de cambios en mi vida. Para el ser humano es duro enfrentarse a un cambio, pero algo que puede motivarte es el hecho de tener que ser responsable de una vida, la de nuestro hijo. Con dicha responsabilidad surge el instinto de protección y evitar que se repitan los errores del pasado. Ser capaz de hacer ser mejores…para ellos” continuó el creativo. “Las cosas son realmente interesantes para Kratos y para todos nosotros. El camino hasta crear un nuevo God of War parece una interminable ascensión, llena de errores y dulces éxitos”.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s