Conferencia de Microsoft, parte 2

TEKKEN  7

El clásico juego de lucha vuelve con su séptima edición para principios de 2017. Y su creadora,  Bandai Namco, aprovecha que todos aquellos que sean usuarios de Xbox Live Gold recibirán gratis  Tekken Tag Tournament 2.

DEAD RISING 4

Ya se escuchaban ciertos rumores sobre la posiblidad de devolver este título a las andadas y ahora estará en exclusiva para Xbox one y Pc en estas mismas navidades. Se ambientará en Willamette colorado, la misma ciudad que el primer juego. La acción tendrá lugar durante la época navideña, de ahí la música del teaser. Del estudio de desarrollo CAPCON VANCOUVER y con el uso del motor gráfico Epic Games, el conocido Unreal engine 4, nos muestra un escenario apocalíptico y lleno de zombies.

SCALEBOUND

Para Windows 10 y Xbox one llegará este juego exclusivo y nuevo  de Platinumgames y que ésta dirigido por HIDEKI KAMIYA, creador de juegos como Bayonetta. Es una plataforma de aventuras de rol y acción en el que tendremos que combatir junto con nuestro dragón en intensas batallas de mundo de fantasía y ciencia ficción. Es un título que tiene también posibilidades de cooperativo.

SEA OF THIEVES

RARE ha presentado su primera demostración jugable de Sea of Thieves. Título de aventuras y multijugador que nos llevará a encarnar a un pirata en un enorme y paradisíaco mundo abierto.  Nos invita a surcar los mares, combatir a otros piratas, beber cerveza y ron hasta emborracharnos y descubrir tesoros ocultos en un inmenso océano.Saldrá para Xbox one y Pc con juego cruzado.

STATE OF DECAY 2

Secuela de juego de zombies de mundo abierto . para Pc y Xbox one.

HALO WARS 2

Para el 21 de febrero de 2017 dispondremos de este título para xbox one y Pc  (con una beta el 13-20 de junio). DAN AYOUB, de 343 Industries ha anunciado este juego para las dos consolas y con crossbuy. EL juego presenta añadidos jugables y una nueva facción jugable además de un argumento que nos llevará al arca.

PROJECT SCORPIO

Para Navidad de 2017, habrá que esperar casi medio año para lo que Microsoft ha anunciado como Project Scorpio que será su nueva consola. Será retrocompatible con Xbox one.

Y hasta aquí el resumen de esta extensa conferencia. Os mantendremos informados con nuevos artículos y resúmenes.

Redactor: Jorge Fernández

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s