Conferencia de Microsoft, Parte 1

Sinceramente, esta ha sido una de las mejores conferencias de lo que llevamos de evento. Ha sido un no parar de nuevos juegos, nuevos proyectos a largo plazo, presentaciones de eventos o características jugables y de nuevas consolas como Xbox one S y su próxima consola Project Sorpio.

Ha sido una conferencia muy dinámica, con algunos momentos un poco pesados, pero con presentaciones bastante notables y con más gameplays que otras compañías. Y por lo que podréis ver, Xbox One va a apostar por el crossbuy entre esta consola y con Windows 10. Microsoft se ha puesto las pilas y no sólo ha bajado el precio, sino que va a potenciar la Xbox one más que nunca.

Comenzamos:

XBOX one S

Hemos podido ver la presentación de la nueva Xbox Slimmer, de color blanco y un 40% más pequeña que su antecesora. Con compatibilidad de reproducción 4k y una capacidad de disco duro de 2 Teras. Video 4k tanto videojuegos como películas y reproducción Blue ray. Incluso el mando ha sido revisado, con una mejor textura y mayor precisión. En agosto dispondremos de ella por 300 dolares.

 

Gears of war 4

El gran favorito de la XBOX se hizo un hueco al principio de la conferencia dando una jugabilidad parecida a los anteriores juegos de Gears of War pero con una mejora gráfica más que notable, y pudiendo realizar crossbuy entre Windows 10 y xbox one.  Los enemigos están muy bien modelados. Las partículas parecen bastante logradas, con efectos de las rocas saliendo disparadas mientras disparas. Y se anunció que volverá nuestro héroe Marcus Fenix. Tendremos que espera para el 11 de octubre de 2016.

 

KILLER INSTINCT

Exclusivo para windosw 10 y xbox one.

 

FORZA HORIZON 3

Como exclusivo xbox y windows, nos presenta el primer gameplay del juego que saldrá el próximo 27 de septiembre. Se ambientará en Australia y ofrecerá un mundo abierto más grande con una gran variedad de coches y cooperativo para hasta cuatro jugadores.

RECORE

Nuevo juego que está siendo desarrollando por Keiji Inafune, creador de Megaman y Dead Rising. Se lanzará el 13 de septiembre para Xbox one y Pc. Pudimos contemplar un trailer con cinemáticas y gameplay de este nuevo título.

FINAL FANTASY XV

Hajime Tabata salió al escenario para presentar este gameplay, con el fin de recordarnos lo que representa este nuevo Final Fantasy y  que será lanzado el 30 de septiembre de este año. Podemos observar como se de potente se ve el juego.

 

Nuevo contenido de The División de Ubisoft

Para el 28 de junio  se lanzará The División Underground, en el cual se explorará el subsuelo de Nueva York y se podrá participar en muchos desafíos mientras corremos por esos túneles laberínticos.

Battlefield 1

Se volvió a hablar de Battlefield pero sin gameplay. No nos dijeron nada nuevo, salvo que si eres miembro de EA Access podrás jugar en Xbox One una semana antes .

Xbox Live 

Se creará un club y plataformas competitivas para torneos. se podrán crear comunidades online en nuestro club de xbox live. pudiendo escoger la música que suene, idioma, buscar grupos de xbox live e implementar a cortana. se añadirá también una xbox arena, plataforma competitiva para los de esports para participar en torneos de fifa.

MINECRAFT

Pudimos ver como jugaban con las gafas de realidad vitutal y tablet. MINECRAF tendrá juego cruzado para xbox, tablets…

 

INSIDE

Se lanzará este indie para 29 de Junio en Xbox one.

Refuerza Microsoft su apuesta por id@xbox,

Consiste en un programa de apoyo para el desarrollo de videojuegos independientes. Se presentaron varios trailers de acuerdo a su catálogo.

Dentro de este apartado, se destaca que Limbo será gratuito a partir del 29 de Junio para Xbox One.

GWENT THE WITCHER GAME CARD

CD PROJEKT ha anunciado su nuevo juego basado en las cartas de Gwent. Un juego popular en la saga The witcher. La demostración ha comentado las posibilidades del juego y la variante estratégica. Nos presenta dos ejércitos y cuatro facciones distintas con sus correspondientes unidades y personajes propios de la saga.

WE HAPPY FEW

Combulsion games ha anunciado este juego para Xbox one con fecha para el próximo 26 de Julio. Se trata de un juego de supervivencia y mundo abierto en una sociedad la mar de tétrica que se basa en conseguir y mantener la felicidad a través de las drogas. Aterradoramente interesante.

Continuación…

Redactor: Jorge Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s