Battlefield 1

Con lo que pudimos ver en la conferencia de Electronic Arts sobre Battlefield 1, nos quedamos un poco con ganas de más. Ahora llega nueva información sobre lo que nos ofrecerá este juego bélico de proporciones increíbles.

Nos encontraremos con múltiples escenarios como desiertos, bosques, ciudades en ruinas…Battlefield nos traslada a increíbles ubicaciones donde tuvieron lugar grandes batallas de la primera guerra mundial. DICE nos detalle los primeros mapas y modos de juego.

Mapas

El primer mapa se desarrolla en Amiens, que consistirá en un enfrentamiento con destrucción urbana en una ciudad enorme de Francia durante una ofensiva Alemana. El segundo mapa se denomina La Herida de San Quintín que nos trasladará a conocer los campos inmensos del norte de Francia donde tuvieron lugar los enfrentamientos más inmensos entre los germanos y los franceses. Promete ser un mapa bastante apocalíptico.El tercero tiene lugar en El Monte Grappa, al sur de Francia. Una batalla entre las cumbres heladas de los Alpes venecianos donde usaremos cañones para impedir el avance enemigo. Y por último tenemos La Frontera del imperio que nos muestra la Gran guerra en Italia, desarrollada en una costa bien fortificada sobre un pueblo mediterráneo.

Modos

La Conquista, es la clásica batalla entre dos equipos de hasta 64 jugadores donde se disputaran el control de varias zonas clave con todas las armas y colosos a disposición. Gana el equipo que consiga todos los puntos. Después tenemos la Dominación, un combate rápido que se parece a la conquista pero más pequeño donde aquí todo se centra en la infantería. Y Operaciones promete ser algo completamente nuevo en la saga. Consiste en en una serie de secuencias de batalla que se conectan entre si donde los atacantes tratan conquistar terreno y avanzar hacia los defensores. Si los defensores pierden el terreno, se agruparán en otro mapa.

En opinión de un servidor, quizás los modos de juego son iguales a anteriores sagas y no innova demasiado. Pero poder ver esos combates frenéticos de 64 jugadores en escenarios bélicos de la primera guerra mundial, me parece una idea muy acertada para la saga. Ya que hacía tiempo que no se volvía a esta época que es una de las favoritas en los juegos de shooter.

Aún esperaremos a que haya más información en este E3 2016 y a su lanzamiento el 21 de Octubre de este año. Así que para que no se nos haga eterna la espera, aquí os dejamos un video con 44 minutos de gameplay del multijugador.

También os dejamos de nuevo con el trailer de Gameplay:

 

Redactor: Jorge Fernández

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s